Entretenimiento

Entrevista EN VIVO: Alkilados nos cuenta su iniciativa de apoyar a nuevos talentos

Hoy a las 17:00 no te pierdas el en vivo -en nuestro Facebook– de una entrevista exclusiva con Alkilados. Nos contarán cómo están pasando la cuarentena, sus nuevos proyectos, y su iniciativa de «alquilar» sus redes sociales para apoyar a los nuevos talentos. ¡Pero PILAS! La banda va a sortear una serenata a las personas que se conecten así que no te lo puedes perder.

Juanito y Lucho, de Alkilados, tomaron dicha iniciativa, en plena cuarentena por la pandemia, para ‘echarle una manito’ a los músicos que aún no han tenido su primera oportunidad y a quienes, en estas circunstancias de cuarentena, han tenido que detener sus planes.

Pues no olvidemos que la industria musical ha sido una de las grandes afectadas.  Ya que muchos eventos se reprogramaron por el aislamiento obligatorio. Por esto, Alkilados quiere ayudar y dar ese primer empujón con la iniciativa #TeAlkilamosNuestrasRedes.

Recomendados

Convocatoria de Alkilados

La agrupación colombiana arrancó una convocatoria en redes sociales que tiene como objetivo apoyar esos nuevos talentos musicales que hoy en día trabajan para darse a conocer.

La dinámica consistía en subir una publicación a su cuenta Instagram cantando una canción original (no cover) y mencionar la cuenta de @alkilados y #TeAlkilamosNuestrasRedes. View this post on Instagram A post shared by ALKILADOS (@alkilados) Fueron más de 200 artistas de diferentes países los que participaron, pero solo 6 podrán «alquilar» las redes de Alkilados. Juntos harán un en vivo con artistas diferentes durante 3 sesiones: viernes, sábado y domingo. La idea es que estos nuevos talentos puedan contarle al mundo acerca de su carrera, su música, expectativas pero también cantarán su canción en vivo. Mira a Alkilados cantando el remix de Me Gusta Te puede interesar:        

Tags

Lo Último


Te recomendamos