Entretenimiento

¿Qué hay detrás de los memes de Camilo y Evaluna?

Camilo y Evaluna han sido los protagonistas en redes sociales y esta vez por los memes y reacciones. Según los internautas, Camilo sería muy intenso y demasiado «empalagoso» con las muestras de cariño hacia su esposa. Pero, ¿es marketing?

Hay memes a favor y en contra de cómo manejan su relación. Por un lado están los que dicen que su esposa ya se cansaría de tanto amor.  Otros que critican a los «grinch» del amor porque no están acostumbrados a relaciones bonitas.

Algunos de los memes y reacciones de Camilo y Evaluna 

Recomendados

¿El efecto Evaluna y Camilo es una estrategia de marketing?

Evaluna y Camilo han sacado varias canciones juntos. Además, son los protagonistas de los videos.  Impulsan su trabajo mediante sus redes. Lo hacen con historias en Instagram y ahora con mucha fuerza en Tik Tok.

Pero los internautas tienen teoría. El exponer su vida personal se convertiría en una estrategia de Marketing para promocionar sus temas y posicionar su carrera. El boom de los memes llegó días antes y durante el lanzamiento de la primera producción discográfica de cCamilo, titulada «Por Primera Vez». 

«Me desperté con el teléfono en modo avión porque daba miedo estar recibiendo cosas que no sé si son positivas o negativas», dijo el esposo de Evaluna.

Pero para ponerle un pequeño alto a los rumores, la hija de Ricardo Montaner puso un comentario a su amado mientras él hacía un live y  se disculpó por demostrar su amor de manera tan “intensa”. A lo que ella respondió   «No pidas perdón por eso, amor. Qué rico sentirme tan amada por ti”.

Sea o no de manera intensional el boom de los memes en contra y a favor de la «melosa» relación ha sido un éxito para hablar de la pareja en el lanzamiento del colombiano.

Por Primera Vez es puro y muy honesto, es una hermosa y sentida dedicatoria a su esposa Evaluna, a su familia, a La Tribu y a la música.

Hace un año, Camilo anunció o  se anunciara su debut como solista de la mano de Sony Music US Latin y Hecho a Mano. Se ha convertido en un referente de la música, provocando encuentros multitudinarios con La Tribu.

Ha colaborado con artistas como Sebastián Yatra, ReikMatisseMau y Ricky, ShakiraDani Martin Farruko, entre otros.

Te puede interesar

Te interesar en video 

‘Perrea’ hasta abajo con este sonido 3D de Tik Tok

Tags

Lo Último


Te recomendamos