logo
Entretenimiento
¡'Perrea' hasta abajo y transpórtate a otros lugares con los sonidos 3D de Tik Tok! / Internet¡'Perrea' hasta abajo y transpórtate a otros lugares con los sonidos 3D de Tik Tok! / Internet
Entretenimiento 16/04/2020

¡’Perrea’ hasta abajo y transpórtate a otros lugares con los sonidos 3D de Tik Tok !

Los sonidos 3D están en auge en esta cuarentena porque al cerrar los ojos pareciera que te transportan a otra dimensión o a un lugar en especial del que se trate. Son sonidos que están en tu cabeza y en tus oídos. En Tik Tok están mejor que los ‘challenges’ pues, puedes experimentar una nueva experiencia con cada video.

¿Qué tiene de particular el audio 3D? Lo que tenemos es un efecto a través de los auriculares donde se simula que el sonido llega desde varios puntos, como si estuviéramos en una sala rodeados de altavoces. Al probarlo, la diferencia es fácil de apreciar y sorprende a la mayoría que lo escucha por primera vez.

Tik Tok Gif

En este video que te presentamos, primero toma tus audífonos, colócatelos en el oído que corresponde y cierra los ojos. Este clip de Tik Tok te llevará a un ‘farrón’ con la canción del momento que no se ha podido ‘perrear’ por culpa de la cuarentena, “Yo Perreo Sola” de Bad Bunny. Pon el brillo de tu celular al máximo así como el volumen y acerca tu móvil a tu rostro. ¡Disfruta!

Otro video te muestra la experiencia de una persona tocando la puerta pero de diferentes lados. Es increíble el sonido como se transporta de lado a lado de tus orejas.

En este video, también una persona te habla y te dice todo lo que puede hacer con el sonido. Es una experiencia única como para olvidarse que uno está en su casa haciendo la cuarentena.

¡Diviértete un poco y deja que tu imaginación te transporte a un lugar muy lejano de tu casa! También podrás encontrar videos de miedo de Tik Tok que te harán sentir como si estuvieras dentro de una película de terror.

Te puede interesar: