logo
Entretenimiento
Instagram /
Entretenimiento 15/04/2020

¡Se vino con todo! Lo que provoca el nuevo challenge de Thalía en Tik Tok

No solo las ocurrencia, música y talento de Thalía la han convertido en tendencia. Sino también un último tema vinculado con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.Todo debido a un video que la cantante lanzó hace una semanas, en rechazo de AMLO. Ya te imaginarás que el problema está relacionado con el coronavirus y las medidas. Sin embargo, la famosa no hizo mucho caso a la polémica y hasta lanzó en Tik Tok ‘el challenge de Thalía‘. ¡Se vino con todo!

Las críticas por parte del Gobierno, no fueron problema para la famosa. Así que se le dio por tomarse el tiempo de la cuarentena. Luego buscó promocionar su última canción Tímida, que hizo en colaboración con Pabllo Vittar. Y así fue cómo nació Timidachallenge, que ya se ha hecho popular en tanto en Tik Tok como en Instagram.

Se trata de un baile donde ella muestra su talento al ritmo de la canción, además mueve las manos rápido. Ahora, esto ha provocado que miles de sus fans empiecen a imitarla mientras se reproduce su video alado. Aquí te dejamos el video.

La canción ya tiene más de nueve millones de visitas en YouTube.

En los últimos días, Thalía ha sido muy activa en las redes sociales e incluso recordó parte de su carrera musical en el escenario al ritmo de la canción Tímida. Así mismo, celebró disfrazándose de conejo para celebrar la Pascua.

Al momento, Thalía tiene 15.9 millones de seguidores en Instagram.

Aquí más contenido