Entretenimiento

Así es el novio de la madre de Neymar: los Tik Tok y fotos wow

No hace mucho salió una noticia que puso en revolución a miles. Se trata de que el nombre del novio de la madre de Neymar se reveló. Pero ahora todo mundo se pregunta quién es él, y qué hace en el mundo de Tik Tok.Thiago Ramos, es un gamer de 22 años que le pasa nada más y nada menos que por 31 años a su novia.

El joven no solo se destaca por jugar en un equipo importante de e-sports en Brasill, el team 4K EASY GAME. Si no que además se ha posicionado fuertemente en el mundo de Tik Tok donde la rompe con sus publicaciones.

Pues bien, antes de mostrarte todo lo que hace Thiago, te comentamos que hace poco se dio a conocer que sale con Nadine Gonçalves. La relación generó controversia porque dicen que el gamer es seis años mejor que Neymar, y ya se convirtió en su padrastro. Sin embargo, el futbolista lo dejó claro: «Sé feliz mamá, Te amo».

Recomendados

Pero el joven no acaba de hacerse conocido con la noticia boom. Sino que él ya mantenía una fama por mantenerse activo en sus redes sociales. Y es justamente en Tik Tok donde él se destaca.

En la red social el joven muestra sus rutinas de entrenamiento para mantener esos cuadritos. Pero además hace maniobras complicadas y bailes provocadores.

Instagram del novio de la madre de Neymar

Mientras tanto, en su Instagram, Thiago mantiene fotos realmente impactante sobre su figura. Ahí es donde más se destaca sus músculos, pecho y abdomen que logra con el ejercicio. Seguramente que con su disciplina fue cómo conquistó el corazón de la madre de Neymar.

Pero no se hable más, aquí te dejamos las fotos y videos de Tik Tok

 

 

¡Pilas, pilas! Aquí hay más notas para ti

Tags

Lo Último


Te recomendamos