logo
Entretenimiento
Belinda/Instagram / Belinda/Instagram /
Entretenimiento 15/04/2020

¡Cuánta doble moral compañerita! Belinda ya tiene Tik Tok

“No se debe escupir hacia arriba porque la saliva puede caer en la cara”. O la popular frase en Ecuador “¡Cuánta doble moral compañerito!”.  Y eso le va perfecto a ciertas personas que criticaron redes sociales y ahora tienen cuentas en ella. Así es. Belinda ya tiene Tik Tok después de sus polémicas declaraciones sobre la app china.

Rebobinemos unos días atrás cuando la mexicana dijo que: “Me preocupa lo que veo en redes sociales. Me parece que no es momento de estar pensando en ejercicio. Todo el día enseñar nuestras rutinas o comidas, recetas o bailes del Tik Tok, o bromas del coronavirus (..) No estamos siendo conscientes de lo que pasa en el mundo”.

MIRA LA PRIMERA PUBLICACIÓN DE BELINDA EN TIK TOK

Pero ese hate despiadado hacia el único entretenimiento que tienen las personas mientras están encerradas en casa, le duro poco a la BelindaPop. Ya cayó en su propia crítica y se creó una cuenta en Tik Tok. Y nada más y nada menos para promocionar su nuevo sencillo musical:“Madrid X Marbella”. Lo hizo en colaboración con el español, nacionalizado dominicano, Juan Magán.

Críticas en Tik Tok

En el video se le ve a la actriz con pijama de Los ositos cariñositos y la cara lavada ¡Tan bella, ella! Belinda “perreó” en la red social utilizada en su mayoría por la generación “centennial”.

MIRA MÁS NOTAS DE TIK TOK