Con plata, cualquiera: cirugías evidencian el antes y después de Danna Paola y Belinda

Por Metro Ecuador

Danna Paola ha subido como la espuma en la palestra musical  y sus ansías de sacar un tema musical inédito junto a Belinda ha sido puesto sobre la mesa. La estrella de la serie Élite fue una de las animadoras de los Spotify Awards 2020, mientras que su similar estuvo presente para mostrar su talento.

A finales de los 90 y principios de los 2000, ambas niñas actuaban e imponían moda entre sus fans. Ahora, su belleza es indudable, al igual que el talento que derrochan. Su crecimiento físico como artístico se ha visto marcado por polémicas, pero también por su paso por el bisturí.

“Belleza creada”, cuenta de Instagram que da a conocer los retoques estéticos de los famosos, hizo una comparación del antes y después de las famosas. Según la cuenta, tanto Belinda como Danna Paola se han realizado al menos cinco retoques estéticos.

“Ambas cuentan con posible rinoplastia, bichectomía, elevación de cejas y rellenos dérmicos. Estas bellezas mexicanas no son muy abiertas con sus procedimientos estéticos, pero es respetable. Lo que se ve no se pregunta", adjudicó la página.

Belinda y Danna Paola en los Spotify Awards Belinda y Danna Paola en los Spotify Awards / Instagram

Belinda

La artista ha sido captada saliendo de hospitales de cirugía estética, pero no admitido hasta ahora sus tratamientos estéticos. Además, su masa muscular y rostro han cambiando durante los años.

Belinda: antes y después Belinda: antes y después / Instagram

Danna Paola

Ella es el otro lado de la novela. Ha admitido que se ha sometido al bisturí y cuales han sido sus propósitos.

Danna declaró recientemente que “no tiene miedo a enseñar su cuerpo y mucho menos de lo que los demás digan”, dejando ver que para ella no es importante aclarar si se operó o no."

Debido a ello y su historia en los quirófanos, internautas han rechazado que ella se convierta en una vocera de la aceptación y el amor propio, cuando, según ellos, es evidente que ella no lo tiene al tener que haber recurrido al quirófano para modificar su aspecto en pos de la aceptación del público.

Danna Paola: antes y después Danna Paola: antes y después / Instagram
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo