Entretenimiento

Evaluna y Camilo: La cantante aclara los rumores de embarazo

¡El amor está en los aires! Evaluna y Camilo disfrutan al máximo su matrimonio. Hace poco más de dos meses se casaron y ahora la están pasando juntos durante la cuarentena. Sin embargo, los rumores siempre llegan, y así fue el caso de una tendencia donde se decía que la cantante está ya embarazada. ¡Pero espera! porque ahora ella ya se pronunció para conocer lo que pasa.

La hija de Ricardo Montaner, de 22 años, usa sus redes para dar a conocer lo feliz que está mientras pasa el confinamiento con su familia. Además usa las plataformas digitales para mostrar cómo está su matrimonio con Camilo Echeverry, de 25 años. Los dos comparten el amor que se tienen, incluyendo las canciones que preparan juntos.

Pero en medio de esas publicaciones, surgió un inconveniente, que la famosa contó algo que generó rumores de que ya está embarazada.

Recomendados

«Quería contarles que hice ejercicio hoy, lunes 13 de abril y vomité», fue la frase con la que empezó todo. De ese modo, los comentarios cayeron por montones debido a la intriga de que estaría embarazada. Sin embargo, Evaluna poco después decidió romper el silencio y acabar con los chismes.

Evaluna y Camilo, ¿están embarazados? 

La famosa hizo una intervención a través de sus redes sociales, donde ella se dedicó a cantar. Fue precisamente ahí donde contestó: «Nooo, noo», ante las interrogante que los fanáticos aprovecharon para hacerle sobre el tema de embarazo. Pero así es, ella lo negó todo.

A pesar de eso, muchos usuarios que la siguen ya se habían hecho ilusiones de que venía un bebé en camino. Esto debido a que quisieran conocer el fruto de este amor que se ha hecho tendencia. Todo por sus canciones, relación y hasta por memes. Algo que ha hecho que la gente se encariñe más con esta pareja de recién casados.

Así que habrá que todavía esperar a conocer a un pequeñito, fruto del amor de los cantantes. ¿Tú también pensaste que estaba embarazada?

 

El momento en que Evaluna reveló que había vomitado

Después de ese momento es el que surgió el rumor de embarazo

¡Pilas! Aquí te dejamos más contenido

Tags

Lo Último


Te recomendamos