logo
Entretenimiento
Instagram / Instagram /
Entretenimiento 17/04/2020

¡Wow la Inspectora Sierra de La Casa de Papel más sensual que nunca! Najwa Nimri

Que la mayor villana de La Casa de Papel se ha convertido en uno de los personajes más intrigantes de la serie de Netflix. Cuando los fans ven a la inspectora Sierra hay sensaciones de odio, por lo que hizo a Nairobi, y hasta de curiosidad, por todo lo que significa su papel y el misterio con Berlín. Pero quién es Najwa Nimri, su trayecto y sus fotos como nunca antes la has visto, te mostramos aquí

La actriz entró con fuerza desde la tercera temporada de la exitosa serie. No solo el personaje fuerte que implica el tratar de atrapar a los atracadores ha hecho de ella un imán de curiosidades. Si no también, el relacionado que ahora le ponen con Berlín. Aparentemente, la inspectora Sierra sería la esposa del fallecido Berlín, y por si fuera poco, su hijo también sería de él.

Najwa Nimri: La Inspectora Sierra de La Casa de Papel/Instagram

Sin duda todo ese misterio del mundo ficticio, también ha provocado intriga en la realidad. Najwa Nimri es una actriz muy querida y polifacéticas de España. Justamente, se buscaba con ella que sea un personaje fuerte y que cause peligro al Profesor. Pero su fama no empieza en esta serie, ya viene trabajando en otros papeles importante.

Y antes de pasar a los detalles, te contamos que la actriz nació en Pamplona, el 14 de febrero de 1972. haciendo cuentas, actualmente tiene 48 años de edad. Ella, no solo se ha destacado en el mundo del cine, sino que también es una cantautora.

Aquí te dejamos la lista de programas en los que Najwa Nimri actúa

-¿Quién te cantará?

-Lucía y el sexo
-Los amantes del Círculo Polar
-Abre los ojos
-El árbol de la sangre
-El método

Y una de las más famosas que ha tomado fuerza en los últimos días por su popularidad en Netflix: Vis a Vis. El personaje muestra una agresividad compartida con su compañera: Alba Flores (Nairobi).

¡Pilas, aquí te compartimos más información!

Aquí un video de La Casa e Papel