Entretenimiento

¡Sin pudor! La foto de Alejandra Guzmán de la que todos hablan en redes

No hay una foto de Alejandra Guzmán de la que no se hable en redes. En esta ocasión aparece de piernas cruzadas en la silla del piano y con un «sencillito» outfit de cuarentena. Se trata de un mini vestido súper, brillante y ajustado y unas sandalias tipo botines. Ideal para ver TV en el sillón de la sala verdad.

Además, la etiqueta que acompaña el post de ‘La Guzmán’ es la que tiene más de siete millones de publicaciones: #QuédateEnCasa. No hay duda que Ale no tiene nada que envidiarle a una chica de 20. Con 52 años sigue demostrando que todavía «tiene lo suyo» y que queda ‘Reina del Rock’ para rato.

Tras la publicación, que alcanzó más de 30 mil likes, la mexicana recibió mensajes de elogio y felicitación.

Recomendados

Incluso, el look que subió Guzmán corresponde al día en que concedió una entrevista al programa de TV A Tiny Audience en el que se presentan conciertos íntimos de las estrellas musicales de Latinoamérica. Y de hecho, hace casi un mes  compartió un fragmento de lo que fue esa entrevista y usaba el referido vestido.

¿Qué estará haciendo en estos días de encierro? Seguramente la actriz y cantante esté en su hogar aprovechando los días de confinamiento para descansar. O esté en su casa de la playa con en algunas ocasiones ha mostrado en su Instagram.

En una publicación de ayer se le vio al natural, sin maquillaje, el cabello recogido y disfrutando de un atardecer con palmeras alrededor.

Te dejamos más fotos de Alejandra

Mira más contenido de entretenimiento

La reacción de JD Pantoja a la prueba de Lizbeth Rodríguez

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos