Entretenimiento

Falleció Brian Dennehy, actor de ‘Rambo’ y ganadore de varios premios

El actor Brian Dennehy, ganador del Tony y el Globo de Oro, conocido por sus papeles en taquilleras películas como “Rambo” y “Romeo y Julieta”, falleció a los 81 años. Sylvester Stallone envió un emotivo mensaje.

Durante su carrera de cuarenta años de trayectoria tuvo papeles de televisión como en programas como “Dinastía” y “Dallas”. Además de las aclamadas actuaciones en Broadway como en “Muerte de un viajante”, y trabajo de voz en la exitosa película de Pixar “Ratatouille”.

Después de su paso por “Dinastía” en 1981, se hizo famoso al año siguiente con su papel como el alguacil villano en la primera entrega de “Rambo” con Sylvester Stallone.

Recomendados

El reconocido actor falleció por causas naturales no relacionadas con el coronavirus en su casa de Connecticut. El hecho ocurrió el miércoles por la noche, donde estaba con su esposa Jennifer y su hijo Cormac a su lado.

«Con un gran dolor en el corazón anunciamos que nuestro padre Brian falleció anoche de causas naturales, no relacionadas con Covid-19», confirmó Elizabeth Dennehy, su hija.

A través de Twitter escribieron: «Más grande que la vida, generoso hasta la médula, un padre y abuelo orgulloso y devoto, será extrañado por su esposa Jennifer, la familia y muchos amigos».

Mensaje de Sylvester Stallone

El actor Sylvester Stallone, con quien estuvo en Rambo, también envió un emotivo mensaje.

«El gran actor Brian Dennehy falleció. Simplemente fue un artista brillante … También fue un veterano de Vietnam que me ayudó mucho a construir el personaje de Rambo. El mundo ha perdido a un gran artista».

Entre otras participaciones

Así mismo fue líder alienígena en “Cocoon” (1985) e interpretó al padre de Romeo (Leonardo DiCaprio) en la exitosa versión de 1996 del clásico de Shakespeare “Romeo y Julieta”.

También protagonizó junto a Robert De Niro y Al Pacino en el drama policíaco de 2008 “Las dos caras de la ley”.

Aquí te dejamos más contenido

Puedes ver un video en tendencia de LCDP

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos