logo
Entretenimiento
"Together At Home": Canales para ver el megaconcierto de Lady Gaga y la OMS contra el Covid-19 / Instagram
Entretenimiento 15/04/2020

“Together At Home”: Canales para ver el megaconcierto de Lady Gaga y la OMS contra el Covid-19

Lady Gaga logró convencer a sus colegas como: Taylor Swift, Jennifer Lopez, J Balvin, Sam Smith, Billie Eilish, Elton Jhon para que participen en el megaconcierto organizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en contra del Covid-19. El gran show se emitirá gratis a todo el mundo este sábado 18 de abril del 2020.

Bajo el lema de “One World: Together at Home”, el concierto se emitirá en varias cadenas de televisión mundial y en la gran mayoría de redes sociales. También está un espacio para la música latina y estarán: Becky G, Juanes, Luis Fonsi, Maluma y Anitta. 

En la página web de Global Citizen hay información constante de este evento y también dan opciones para escucharlo en línea.

Artistas que se presentaran en el Together at home

Los artistas cantarán desde sus hogares en una jornada que tiene por objetivo recaudar dinero para la actual crisis sanitaria, pese a que Lady Gaga y el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, anunciaron la semana pasada que ya han reunido 35 millones de dólares para la causa.

Cronograma del concierto:

El megaconcierto tendrá dos partes. En una emisión inicial de seis horas, en la que los músicos actuarán en las redes sociales y posteriormente en el concierto de dos horas que se emitirá el sábado en la noche a partir de las 0:00 GMT (19:00 HORA ECUADOR). 

Antes, en las 6 horas previas, el público tendrá la ocasión de ver a cantantes como Michael Bublé, The Killers, Kesha, Jessie J, Angèle y Christine and the Queens, además de los ya mencionados.

La conducción del show, recaerá en los rostros más populares de tres cadenas de TV: Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert. Keith Urban, Kerry Washington y David Beckham, también participarán.

Canales de transmisión:

Los canales que transmitirán en vivo y en directo son: ABC, CBS y NBC, además de los más importantes servicios de streaming (YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, Amazon Prime Video, y Apple Music).

Lady Gaga, quien fue parte del anuncio oficial del evento, colaboró en la organización del mismo. “Queremos resaltar la gravedad de este movimiento cultural histórico y sin precedentes… Y queremos celebrar y alentar el poder del espíritu humano”, señaló.

Te puede interesar:

Te dejamos en video: