logo
Entretenimiento
Harmony Dawes, joven de 17 años, ganó la loteria / FacebookHarmony Dawes, joven de 17 años, ganó la loteria / Facebook
Entretenimiento 15/04/2020

Perdió su trabajo en la cuarentena, pero ganó la lotería

Por : Agencias

Perder tu trabajo durante la epidemia del coronavirus es una realidad que muchas personas están enfrentando. Harmony Dawes, joven de 17 años, le ocurrió ello, pero la suerte regresó de inmediato y en niveles aún mayores: la muchacha ganó la lotería.

El premio consiste de recibir USD 12 500 mensuales durante un año. La adolescente indicó que hasta la fecha no termina de creer. “Es absurdo, este tipo de cosas no le suceden a la gente como yo”.

Dawes perdió su puesto como aprendiz de socorrista a causa del cierre provocado por la pandemia de coronavirus. La afortunada explicó que los números de la combinación ganadora están relacionados con la fecha de nacimiento y otros datos importantes de la vida de su tío paterno.

Para qué usará el premio

Harmonu cuenta que quiere usar el dinero para irse de vacaciones con toda su familia cuando el mundo recupere la normalidad y sea seguro viajar. Comprar un caballo es otro de los planes a futuro de la joven.

La Lotería Nacional de Reino Unido se ha caracterizado durante esta emergencia en realizar donaciones a organizaciones caritativas. El objetivo es ayudar a combatir la pandemia a causa del COVID-19. Los fondos, que oscilan entre los 37 millones, son asignados para compras de comida y apoyo de adultos mayores.