Entretenimiento

Hijo de ‘El Chapo’ Guzmán abrió cuenta de Tik Tok

Tik Tok se ha convertido en la aplicación favorita de miles personas y celebridades en esta cuarentena y ha enfadado a los ‘centenialls’, pues ellos eran los que más usaban antes que comience la pandemia del Covid-19. Sin embargo parece que ahora también será la favorita de los narcos pues el hijo de ‘El Chapo’ Guzmán se creó una pero dicen que no podría ser la oficial. 

De acuerdo con Tribuna, en la app existe un perfil que podría ser de Jesús Alfredo Guzmán, uno de los hijos del narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Algunos usuarios aseguran que la cuenta de esa persona es oficial, debido a lo que comparte.

Recomendados

Los lujos que se comparten delatan que sí es…

En Tik tok hay un perfil que está causando alboroto, pues está persona aparentemente es uno de los hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. 

El usuario @jesus_alfredoguzman, se ha encargado de compartir imágenes donde se observan los lujos que lo rodean.

Desde autos último modelo y de alta gama fabricados por marca exclusivas, hasta espacios llenos de lujo y tecnología en una mansión que sería donde supuestamente vive Jesús Alfredo Guzmán.

Aunque no se ha especificado quién está detrás de la cuenta, el usuario ya tiene más de 10 mil seguidores, y los seis videos publicados que ya cuentan con más de 14 mil corazones.

Uno de los más buscados

En la actualidad, el supuesto nuevo tiktoker aparece en la lista de los narcos más buscados por la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés).

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos