Entretenimiento

¿No sabes qué ver en Netflix? ‘Tiger King’ está a punto de quitarle el trono a ‘Stranger Things’

¿Todavía no sabes qué ver en Netflix? Entonces te contamos por qué la serie ‘Tiger King’ está a punto de quitarle el trono a ‘Stranger Things’. Muchos usuarios de la plataforma están enloquecidos y los números no mienten.

Unos 34,3 millones de estadounidenses han visto los episodios. Justo en los primeros 10 días después de su estreno el 20 de marzo. Así lo reveló la empresa estadounidense de investigación de mercado Nielsen.  Esta cifra  supera los 31,2 millones de espectadores que vieron la segunda temporada de ‘Stranger Things’ en la misma cantidad de días.

¿De qué se trata? 

‘Tiger King‘ es una trágica y surreal historia asentada en tres centros estadounidenses para felinos salvajes. Fusiona traiciones, drogas, terribles accidentes y hasta un millonario desaparecido en Florida.

Recomendados

Las historias de Joseph «Joe Exotic» Maldonado-Passage y Carole Baskin producen esa irresistible mezcla de incredulidad, fascinación y fastidio, que no solo hace imposible dejar de ver lo que sigue sino que produce la necesidad de comentarlo.

Con el título basta: ‘El rey tigre: asesinato, violencia y locura’

Y sí, le queda corto y la audiencia ha respondido con la misma mirada hipnótica del que pasa al lado de un accidente trágico en la autopista, y no puede dejar de observar los restos.

Los leones y, principalmente los tigres, que se ven en la serie son mostrados como figuras tan majestuosas como tristes. Mientras que el centro de Joe Exotic aparece como una especie de zoológico de mala muerte en el que los visitantes pueden ver a los animales desde sus vehículos.

Exotic está actualmente en la cárcel cumpliendo una condena de 22 años por intento de asesinato, mientras que las autoridades en Florida anunciaron que han abierto el caso de la desaparición del esposo de Baskin. Según Joe murió a manos de su mujer, quien habría alimentado a los tigres con su cuerpo.

Los defensores de los animales están usando el éxito de la serie para impulsar sus campañas y otras empresas audiovisuales como Discovery ya han anunciado que explorarán aspectos laterales destapados por Goode y Chaiklin, según la agencia EFE.

¡Ey! Aún tenemos más

Mira el tráiler de La Casa de Papel

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos