¿Dark, serie de Netflix, predijo el apocalipsis para este 2020?

Por Metro Ecuador

De seguro has escuchado un sinnúmero de teorías conspirativas sobre la nueva pandemia global que ha obligado a los seres humanos a aislarse y entrar en cuarentena. Ahora, una serie de Netflix (Dark) se une a las teorías que circulan en redes sociales.

Estrenos de abril que llegan de forma gratuita para la familia

Amazon Prime Video comparte series y películas, que pueden verse al instante o descargarlo sin conexión a internet.

Desde su primera temporada, la serie alemana logró conseguir fieles seguidores además de una trama que nos pone a pensar en nuestro futuro. Además, en la tercera temporada veremos el acabose de la producción de viajes en el tiempo.

Durante las últimas horas, Dark se volvió tendencia en Twitter luego de que se recordara la fecha anunciada por la serie como el apocalipsis: 27 de junio de 2020. Ante la cercanía de tal día, los usuarios de la plataforma han compartido múltiples reacciones.

Claro que en Dark el fin del mundo llega por un accidente nuclear, sin embargo, en estos días la paranoia explota por cualquier cosa. El COVID-19 y el encierro está teniendo efectos negativos en la vida de todos.

Tercera temporada

El rodaje de la tercera temporada de Dark concluyó hace varios meses, pero la fecha de estreno no ha sido anunciada de manera oficial por Netflix. Claro que algunos fanáticos ya están seguros de que llegará el 27 de junio de 2020 y realmente no existen motivos para pensar lo contrario.

Pero en el mundo real las cosas están mucho más tensas que en Winden. Mayo y junio se han convertido en amenazas latentes para la población, es por eso que las autoridades han recomendado permanecer en casa para evitar el colapso de los sistemas de salud en cada país.

Te dejamos algunas de las reacciones a través de la red social Twitter

Loading...
Revisa el siguiente artículo