Entretenimiento

Filtran imágenes de “Black Widow” y Scarlett Johansson tiene nuevo look

Hace pocos días Marvel Studios anunció la nueva fecha de estreno de ‘Black Widow‘ que será en noviembre por la pandemia del Covid-19. Como el filme de Scarlett Johansson se inauguraba en mayo, se han filtrado nuevas imágenes y podemos ver algunos detalles sobre todo en el look de la Vengadora.

La primera foto nos muestra a Black Widow detrás de una pared, siendo muy cautelosa mientras los agentes de la Academia Red Room le están persiguiendo. El tráiler de la película nos explicó que operativos de la Sala Roja están siendo controlados por el villano Taskmaster. Además, podemos ver a la actriz con otro corte de cabello y también la vemos volviendo a su habitual color rojo.

En otra imagen vemos a la hermana sustituta de Natasha Romanoff y su compañera agente de la Habitación Roja, Yelena Belova (Florence Pugh, segunda imagen) de alguna manera escaparon, y ella está recuperando a su familia improvisada.

Recomendados

Juntos, intentarán derrotar a Taskmaster, que es un oponente formidable debido al hecho de que puede imitar los estilos de lucha del resto de Los Vengadores. La duda principal es si alguno de ellos saldrá con vida.

Esta película también nos relatará qué pasó con Natasha luego de Avengers: Endgame y con esto también se abre la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero, cabe recordar que todas las películas están retrasadas debido a la cuarentena mundial.

Esperemos que llegue noviembre para al fin poder ver la película en solitario de la Viuda Negra y poder admirar una vez más a Scarlett Johansson con el papel de Vengadora, pues se supone que es su última vez.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos