Entretenimiento

Tokio de La Casa de Papel reveló que la cuarta temporada tendrá ocho capítulos

Tokio de la Casa de Papel Internet

Úrsula Corberó, quien interpreta a Tokio en la serie Casa de Papel compartió un en vivo en Instagram con el cantante colombiano J Balvin donde reveló que la cuarta temporada que se estrena este viernes 3 de abril solo tendrá ocho capítulos.

PUBLICIDAD

Tokio se encuentra en Buenos Aires Argentina con su novio cumpliendo la cuarentena y se unió a una conversación con el cantante de reggaeton, J Balvin, en Instagram. El artista que se encuentra promocionando su disco que ha sido un total éxito, «colores» y decidió unirla pues reveló que es un «fan enamorado de la serie española y de la actriz».

J Balvin y Úrsula Corberó en un live de Instagram

Ambos tuvieron una conversación muy relajada y Úrsula reveló que era la primera vez que hacía un en vivo en la aplicación. Los artistas bromearon y también se contaron algunas anécdotas. Balvin contó que lleva 15 días de cuarentena y que está ansioso por ver la nueva temporada de la Casa de Papel.

Por su parte, Úrsula le reveló al colombiano que fue a un concierto de él y que ‘perreó’ como nunca. «Vaya este tío no tiene ni una canción mala, todas son buenas, jaja», rió. En ese momento el cantante le dijo: «bueno, asimismo espero que la serie sea larga». La actriz le contestó: «bueno creo que tiene ocho capítulos» y rió nuevamente. 

El estreno de la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’ está previsto para el viernes 3 de abril desde las 00:00. Fanáticos se encuentran impacientes por el estreno pues quieren saber qué pasará con sus personajes como Lisboa, Nairobi, el profesor y otros.

Al finalizar el en vivo, Úrsula le felicitó nuevamente a J Balvin por su trabajo y le deseó que se volvieran a ver pero ya no por pantallas. Balvín bromeó y le dijo bueno «ojalá nos veamos para robar un banco». La actriz también bromeó y dijo «no, ya me cansé de robar».

Te puede interesar:

Tags

Lo Último