¿Por qué todos los hombres se están rapando la cabeza en la cuarentena?

Por Metro Ecuador

No, no están locos, sino que la cuarentena está sacando el lado creativo de la gente y se han inventado un millar de 'challenges' para hacer este confinamiento más divertido, pero últimamente hemos visto que celebridades, futbolistas y personas en común se están rapando la cabeza y lo han apodado como el corte coronavirus. ¿Qué significa?

Figuras como Ricky Martin, Antonio Valencia, Eden Hazard, entre otros se han quedado 'pelados' en esta cuaretena. Otros también se dejan crecer la barba y han explicado que esto durará mientras dure el confinamiento.

Se nos ocurren varias razones para justificar este cambio radical de los hombres:

-Cambios radicales

Todos los locales comerciales, peluquerías están cerradas debido a la cuarentena que más del 75% de la población mundial lo está cumpliendo. Por eso cuando tu vas a cortarte el cabello siempre buscas que haya un cambio, bien sea tinturarse o algo más novedoso.

Debido a esta crisis del coronavirus, obviamente supondrá un gran cambio en nuestras vidas, y aunque no fue buscado, nos transformará a todos de manera radical. Es por eso, también esta rapada en cero de la cabeza.

Raparse como una idea de renovar el cabello, de renovarnos por fuera, así como este tiempo de encierro va a renovarnos por dentro.

Aprende a preparar el delicioso "cevichocho" en cuarentena

Fácil y sencillo, el cevichocho para compartir en familia puede estar en tu menú esta cuarentena.

Falta de peluquería:

Algunos hombres han mencionado que como no hay peluquerías, es mejor llevar así el cabello para evitar arreglarse todos los días que pasarán en casa.

Los hombres, que normalmente se cortan el pelo con más frecuencia que las mujeres, si no tienen a su lado a alguien diestro en este terreno, siempre pueden cortarse el pelo a sí mismo con una maquinilla. Total, para cuando vuelvan a salir a la calle les habrá crecido el pelo de nuevo.

Tiempo de experimentar:

También hay que reconocer que muchos los han hecho por curiosidad y aburrimiento. Este tiempo de encierro también es perfecto para experimentar y probar nuevos cortes para ver como te quedan.

Total si estás a disgusto, nadie lo verá. Cuando vuelvas a salir, seguro que ya ha crecido el pelo. 

Te puede interesar:

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo