Entretenimiento

¡Nuestra salvación! Gokú ‘envía’ mensaje sobre el coronavirus

Mantenernos en casa es una de las principales medidas que están tomando varias naciones del mundo para evitar el incremento de contagios por coronavirus COVID-19. A esta iniciativa se sumó Gokú a través de su actor de doblaje, el mexicano Mario Castañeda.

«Hola México, Latinoamérica y el mundo . Soy la voz de Gokú ¡ No les pido levantar los brazos para crear una Genkidama, pero si les pido seguir las recomendaciones para detener el contagio del COVID-19. Lávense las manos y quédense en casa. Cuídense…!»

Antes de su petición, una imagen del saiyajin más poderoso usando traje de doctor . Ante el fan art, el actor azteca se tomó la molestia de comentar la publicación  e insistir en el cuidado y aseo para frenar los contagios.

Recomendados

“Si Gokú pidiese levantar las manos estoy seguro que las levantaríais, pues porfa ayudemos todos con esta Genkidama desde casa.”

Casos en México

En México ya se reportaron un total de 118 casos confirmados por contagio de coronavirus, además de una persona fallecida. La Secretaría de Salud (Ssa) informó también que hay un total de 314 casos sospechosos, mientras que 787 pacientes fueron descartados después de los exámenes para diagnosticarlos.

Gokú

La creación de Akira Toriyama es una de las imágenes y personajes más representativos del anime. Su popularidad, poderes y gestos han trascendido fronteras e idiomas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos