Entretenimiento

Juan Gabriel sigue vivo y no tiene coronavirus, asegura su exmánager

Juan Gabriel sigue vivo y no tiene coronavirus. Así lo aseguró su exmánager, Joaquín Muñoz en una reciente publicación de Facebook. «Amores, les comunico que Alberto Aguilera (nombre real del artista) se encuentra ya perfectamente. Tuvo una gripe y tos pero ya lo superó. No tengan pendiente que se vaya a infectar del coronavirus. Alberto está bien protegido».

También añade la publicación que supuestamente JuanGa «tuvo mucho calor, pero ya en la tarde empezó a llover y se refrescó». Fue parte del mensaje con el que Muñoz llamó la atención de sus seguidores en la red social.

Sobre las peticiones del público que exigen una foto del cantante como «prueba de vida», Muñoz no quiere mostrarla señalando que respeta su decisión. «Por favor no sigan insistiendo que muestre una foto de Alberto y yo juntos, no se puede y yo tengo que respetar lo que él decida».

Recomendados

Además, en otras ocasiones ha asegurado que la responsabilidad de dar a conocer la supuesta noticia que impactaría al mundo del entretenimiento recae sobre el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador. Y que el mandatario no ha respondido a presuntas peticiones que el artista le ha hecho, desde su fallecimiento ocurrido el 28 de agosto de 2016.

«Señor presidente, Juan Gabriel está muerto de tristeza porque usted no le hace caso. Que tengan una noche bonita, les deseamos Juan Gabriel y yo eternamente», fue la dedicatoria de Muñoz.

Tras este comunicado, la producción del programa «Venga la alegría» se comunicó con él para verificar ese texto. En la  llamada, Joaquín volvió a declarar que JuanGa no tiene COVID-19 y que e el acta de defunción del cantante no existe, y que por ello sus regalías no han sido cobradas.

«Yo soy la única persona que tiene contacto con él, soy la persona que lo ha sostenido y lo apoya, y ustedes como periodistas deberían de investigar. Desde hace más de dos años que les he dicho que él vive», dijo.

Video relacionado 

Tags

Lo Último


Te recomendamos