Entretenimiento

Actor de Marvel, que padece asma, está con coronavirus COVID-19

Ni los superhéroes son inmunes a la nueva pandemia global, coronavirus COVID-19. El actor británico de 47 años, Idris Elba confirmó que está contagiado de coronavirus. Él es conocido por su papel de ‘Heimdall’ y fiel amigo de Thor dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

A pesar de enviar mensajes sobre su estado de salud, el cual es satisfactorio, el actor no dejó de mostrar preocupación ya que padece un cuadro clínico de asma; esto podría derivar en complicaciones médicas para el “guardián del Bifrost”.

Idris Elba, actor de Marvel, tiene coronavirus
Idris Elba, actor de Marvel, tiene coronavirus

Recomendados

«En general me siento bien, tener coronavirus es algo que absolutamente no estaba en mi lista de cosas por hacer, pero al menos mi asma está bien”, señaló el actor que estará en la segunda parte de Escuadrón Suicida.

«La energía está un poco rara. Este virus es ridículamente desafortunado, pero al mismo tiempo, puede ser una oportunidad para nosotros para par y pensar sobre la energía que estamos exteriorizando”, finalizó Elba.

¿Cómo pasa la cuarentena?

Por supuesto, la estrella necesita algo que hacer, y resulta que su esposa tenía exactamente lo que tenía en mente, buscando asilo en la “aldea escondida entre las hojas”. Él y su esposa están enfocados en seguir las aventuras del hijo del séptimo hokage, Boruto.

Entre sus recientes apariciones en la gran pantalla (cine) está su papel en Rápidos y Furiosos y en la adaptación CATS. Esta última fue aborrecida por la crítica debido a la gran cantidad de efectos especiales y falta de construcción en los personajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos