Orlando Bloom reacciona tras el anuncio del embarazo de Katy Perry

Por Metro Ecuador

Katy Perry anunció de una forma particular su embarazo al mundo. Ella usó el videoclip de su nuevo tema y luego gritó en sus redes sociales la noticias. Después vino el turno del padre del bebé: Orlando Bloom.

La canción Never worn white causó tendencia por el contenido que fascino a los fanáticos, incluso a pocos días superó las 18 millones de visualizaciones. Un modo sorpresivo para dar una noticia real. De este modo, el famoso actor de Piratas del Caribe no se quiso quedar atrás. Usando su Instagram oficial, el cantante hizo un homenaje a su futura esposa y su pequeño.

Orlando Bloom reacciona tras el anuncio del embarazo de Katy Perry Instagram

A través de la red social, el famoso colocó una tierna fotografía de Katy mostrando su pancita. En la imagen se puede ver a Katy Perry feliz por esta nueva etapa de su vida. "Mis bebés florecen", añadió Orlando Bloom a su publicación.

El actor de 43 años se convertirá en padre por segunda ocasión, ya que en 2011 tuvo un hijo con la modelo australiana Miranda Kerr.

Boda

La pareja decidió posponer su boda a pesar de que se encuentra en uno de los mejores momentos de su relación. La medida la toman como una precaución por la crisis mundial por el COVID-19. Los futuros padres tenían planificado casarse en verano de 2020 año en Japón, pero decidieron detener los preparativos debido al coronavirus.

El compromiso de estos famosos fue el 14 de febrero de 2019 y actualmente se les ve más felices que nunca.

Aquí el video Never worn white

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo