Alejandro Santamaría y Pitizion abrirán el concierto de Alejandro Sanz en Ecuador

Por Michelle Cárdenas

Dos talentos colombianos, Alejandro Santamaría y Pitizion, se encargarán de abrir el concierto de Alejandro Sanz en Ecuador. Ambos confesaron estar emocionados y orgullos de poder compartir escenario con el famoso cantautor español.

Tanto Alejandro Santamaría como Pitizion forman parte de Universal Music Latin Entertainment y cuentan con una colaboración como artistas: la canción ‘La Independiente'. Justamente ese tema es uno de los tantos que los asistentes podrán disfrutar en el concierto.

Alejandro Santamaría explicó, en una entrevista con Metro, que para él "es un sueño cumplido el poder abrir el concierto de Alejandro Sanz, porque él es un referente para mí”. Así mismo, Pitizon confesó estar agradecida por la oportunidad de compartir escenario con “un artista que me hace soñar en grande, para mí es inspiración”.

El evento será este jueves 5 de marzo en Coliseo General Rumiñahui en Quito y el 7 de marzo en Cuenca, en el Estadio Alejandro Serrano.

Además de los dos talentos colombianos, el cantautor español también invitó a músicos ecuatorianos para compartir escenario, como son Daniel Betancourth, la agrupación Tres Dedos y Luz Pinos.

La Casa de Papel: Netflix estrena tráiler oficial de la cuarta temporada

Las cosas no están fáciles para El Profesor y compañía

Puedes ver

Loading...
Revisa el siguiente artículo