Entretenimiento

Wolverine: este musculoso sería el reemplazo de Hugh Jackman

Han pasado 3 años de la película Logan y precisamente han salido rumores de quien sería el encargado de reemplazar a Hugh Jackman en su papel icónico de Wolverine. Aunque nos parece una medida descabellada, porque nadie lo haría mejor, el actor británico Henry Cavill se pondría las garras.

Que el actor se ponga del otro lado de la moneda-Marvel-sería un golpe fuerte a DC. Esto debido a que Cavill ha sido uno de los baluartes en los nuevos lanzamientos de la compañía de cómics en su papel de Superman.

El actor de 36 años ha demostrado que los personajes de ficción le caen como «anillo al dedo». Lo demostró en el “hombre de acero” y en The Witcher. Además, es demasiado polifacético y en Misión Imposible 6 demostró que puede realizar escenas de acción de alto impacto.

Recomendados

¿Dónde haría su primera aparición?

Este rumor, gira alrededor de Capitana Marvel 2, señala que el británico actuaría en la película junto a Brie Larson en su regreso tras su breve aparición en Vengadores: Endgame. Además, la secuela de Capitana Marvel se situaría en el presente, a diferencia de la ambientación en los años 90 de la primera.

Hugh Jackman

Por su parte, el actor que llevó las garras de adamantium durante 17 años ha descartado futuras apariciones y este martes aprovechó para agradecer la confianza que le han dado sus fanáticos.

«Hace 3 años … en este día. Logan fue liberado. Gracias por los muchos (y quiero decir muchos) años de sudor, pollo al vapor y, ¡el papel de toda una vida!»

En Logan nos topamos con el mutante de toda la vida, el que se consagró gracias a las películas de los X-Men en Fox. La película toma lugar en el año 2029, tiempo donde la población mutante se ha reducido significativamente y los X-Men se han separado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos