Entretenimiento

¡Captada en video! Shakira casi se cae en pleno show y así lo manejó

La barranquillera más famosa del mundo, Shakira, está en medio de un sin fin de noticias.  En todas partes del mundo se habla de ella, de lo que hace y, por su puesto, de sus accidentes.

Un video de la cantante empezó a circular por internet y las redes sociales. Se trata de unas imágenes donde la famosa sale preparándose para un show y de pronto escapa a caerse. La colombiana está junto a otra artista y cuando está por vocalizar, acerca su micrófono y ahí ocurre el divertido momento. Enseguida ella se repone y logra sostenerse, reírse y ponerse seria.

Los fanáticos se sorprendieron y actuaron de forma picaresca ante el inusual evento donde vieron a Shak. Es que la cantante a mostrado ser toda una profesional con niveles altos de preparación. Pero claro, quién puede huir de los accidentes, ¡a cualquiera le pasa!

Recomendados

Aquí el video de Shakira

En ese sentido, muchos se emocionaron viéndola, pero argumentaron que están alegres de que no se hiciera daño. Solo fue un momento para darse cuenta que a cualquiera le puede pasar.

Entre las muestras del nivel de profesionalismo que tiene la colombiana, están eventos impresionantes como el reciente Super Bowl. El espectáculo del medio tiempo de este 2020 fue en el Hard Rock Stadium de Miami, el pasado domingo 2 de febrero. Ahí la barranquillera junto a JLo rompieron récords en las plataformas digitales, sobre todo en Youtube.

En el partido, los Kansas City Chiefs vencieron 31-20 a los San Francisco 49ers. Sin embargo, la prioridad del partidos fue el show de las dos latinas a quienes se unieron J Balvin y Bad Bunny. Durante el evento, los presentes no dejaban de gritar por todo el evento de luces, coreografías y canciones. ¿Viste la presentación?

Podría interesante

Tags

Lo Último


Te recomendamos