Entretenimiento

Metro Ecuador te lleva a conocer a Alejandro Sanz

Estamos a poco de la llegada de Alejandro Sanz a Ecuador. El cantante regresa  después de siete años. En Quito el concierto será el jueves 5 de marzo en el Coliseo General Rumiñahui y en Cuenca el sábado 7 en el Estadio Alejandro Serrano.

Los fans esperan ansioso #LaGira en Latinoamérica donde ya recorrido algunos países y donde se presenta sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ELDISCO.

El cantautor español tiene una grata sorpresa para sus espectáculos, el artista invitó a músicos ecuatorianos, quienes compartirán escenario, como son Daniel Betancourth, la agrupación Tres Dedos y Luz Pinos.

Recomendados

Participa por pases para el ‘meet and greet’ de Alejandro Sanz 

 

Cargando…

La apertura de los shows estará a cargo de los colombianos Alejandro Santamaria y Pitizion.

 

La gira que inicio en febrero y culminara el 14 de marzo, con un recorrido por  7 países, cuenta con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos. El show cuenta con la producción más espectacular vista hasta la fecha: 1000m2 de pantalla LED alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido. Alejandro Sanz estará acompañado de una banda formada por 6 hombres y 6 mujeres venidos de distintas partes del mundo.

Tras el rotundo éxito conseguido en España con #LaGira, de la que disfrutaron más de 200.000 personas en 5 conciertos Sold Out, y su paso por Estados Unidos con un total de 16 espectaculares shows, donde colgó el cartel de entradas agotadas en la ciudad de Nueva York, las dos fechas en Miami, Orlando y San Diego entre otros, Alejandro Sanz acaba de iniciar #LaGira en México con 14 fechas confirmadas.

 

Alejandro Sanz recibió el Grammy Award en la categoría Best Latin Pop Álbum “El Disco” y se consolida como el artista español con más premios Gammy de la historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos