Meghan Markle se vestiría como superhéroe de Marvel

Por Metro Ecuador

Meghan Markle habría dejado su figura como princesa para ahora vestirse como una superhéroe y con ello sumarse a una de las franquicias más prometedoras en lo que al séptimo arte (cine) corresponde.

El diario The Sun aseguró que la exduquesa de Sussex formará parte del evento más importante del mundo de la moda, a llevarse a cabo en Nueva York. Y precisamente este viajar ataría el hecho que Markle quiere acercarse a Hollywood.

Incluso ya ha tenido papeles dentro de Disney, empresa que tiene los derechos de Marvel. Ella prestó su voz para una cinta con causa solidaria. Meghan habría dejado un “buen sabor de boca” para que el MCU se fijará y la tenga como opción a futuro.

Nick Collins, agente de Meghan Markle, ha contado que ella quiere volver a actuar como parte del reparto de una gran película, como de superhéroes.

Él le está buscando de forma activa una película. “Está abierta y disponible para las mejores ofertas”. De hecho, las misma fuentes confirman que la nuera del príncipe Carlos “tiene programadas una serie de reuniones en Hollywood”.

¿Qué personaje podría interpretar?

De seguro para la fase 4 de Marvel estaría negada, debido a que los títulos ya han sido anunciados. Pero, para siguientes películas el rostro de Meghan sería codiciado debido a la falta de material femenino dentro del MCU ¿Podría ser un miembro de los X-Men por sus rasgos similares a Tormenta?, solo el tiempo lo dirá

¿Qué personaje te gustaría que interprete la exduquesa?

Pasado como actriz

Meghan, en su faceta de actriz, interpretó a Rachel Zane en la serie estadounidense Suits, de temática legal desde 2011 a 2018. Además, interpretó a la agente especial Amy Jessup del FBI en la serie televisiva de intriga de ciencia ficción de FOX, Fringe.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo