Entretenimiento

Hija de Steven Spielberg fue arrestada por maltrato doméstico

(Craig Sjodin/ABC via Getty Images)

Una hija del director de cine Steven Spielberg fue arrestada en Tennessee. El hecho ocurrió debido a un incidente doméstico que involucró a su novio, según explicaron las autoridades.

PUBLICIDAD

Mikaela Spielberg, de 23 años, fue acusada de maltrato doméstica, causando lesiones la madrugada del sábado 29 de febrero de 2020. Sin embargo, ella fue liberado de la prisión de Nashville el mismo día, según los registros policiales.

De acuerdo a una declaración de la Policía Metropolitana de Nashville, los oficiales dijeron que Spielberg y su novio estuvieron involucrados en una discusión después de regresar de un bar.

Hija de Steven Spielberg

Después de que la víctima hizo un «comentario grosero» a Spielberg, ella comenzó a arrojarle objetos, hiriéndose la mano y la muñeca, informó WTVC-TV.

Según TMZ, al llegar y ver a la pareja, el hombre tenía heridas en uno de sus brazos y tras ser interrogados ambos, Mikaela, divagó muchas veces en su relato, lo que la sentenció y fue arrestada en una comisaría de Tennessee, Estados Unidos.

Además, se informó que a pesar de la insistencia del hombre para que su novia no fuera detenida, la policía arrestó a la hija del cineasta. Luego le asignó una fianza de 1000 dólares que se pagó y por lo tanto ya fue liberada.

Hace pocos días, Mikaela reveló que se iba a dedicar al mundo de la pornografía. Este tema también generó controversia.

Puedes ver

Tags

Lo Último