Entretenimiento

Duban Bayona, Jimmy Zambrano y Los ValleBro estrenan ‘Senderito de Amor’

Duban Bayona, Jimmy Zambrano y Los ValleBro; con mucho cariño e ilusión, ponen en consideración, su nuevo lanzamiento Musical “Senderito de Amor”.

PUBLICIDAD

Un súper clásico de la música Latinoamericana, realizado en el concepto de la “Cumbia~Fusión” Con matices del Vallenato Fusión; producida y arreglada excepcionalmente por el maestro Jimmy Zambrano y con la participación de grandes músicos como HAROLD ORTEGA y el Maestro JIMMY ZAMBRANO en los acordeones; Luis Ángel “EL PAPA PASTOR” en el Bajo Eléctrico, y todo el talento de la banda: LOS VALLEBRO.

SENDERITO fue compuesta e interpretada por primera vez en 1950, Por el Maestro VENTURA ROMERO, e interpretada también por grandes luminarias de la canción, Latinoamericana como: PEDRO INFANTE y JULIO JARAMILLO, entre otros. Ahora pasó a ser uno de los Clásicos de la música latinoamericana por su éxito y difusión desde Mexico hasta la Patagonia.

Este poema, hecho canción, pasó a formar parte de la Banda Sonora de la vida de Duban Bayona, cuando lo cantaba a muy temprana edad (de niño) Junto al Mariachi de su PADRE; en la Ciudad de VALLEDUPAR.

Esta fue la razón y el motor fundamental que motivaron a la creación de esta nueva versión.

Puedes ver

Tags

Lo Último