Tini Stoessel canceló Meet& Greet con sus fanáticos de Alemania por coronavirus

Por Metro Ecuador

La cantante argentina y pareja de Sebastian Yatra, Tini Stoessel, se encuentra en su primera gira por Europa con su tour "Quiero Volver", pero lamentablemente hizo llorar a sus fans de Alemania, pues tuvo que cancelar su Meet& Greet debido al brote de coronavirus en el continente.

Desde Italia, la intérprete de 'Fresa' se tomó un momento para dirigirse a sus seguidores y compartió buenas y malas noticias.

Como buenas noticias señaló que trabajará al lado de su amado novio, esto en una serie para Disney que podría ser lanzada el próximo mes de septiembre. "Aceptamos el proyecto de serie siendo amigos y ahora estamos muy emocionados porque sabemos que durante dos meses y medio vamos a estar compartiendo nuestro tiempo actuando y cantando", dijo respecto al proyecto en Premios lo nuestro.

La mala noticia fue que tras su llegada a Alemania, Tini se vio obligada a cancelar su cita con su fans y por ende no podrán conocerla. Esto por las medidas que se está tomando en el continente por el brote de coronavirus en Italia, asegurando que su equipo no desea contagiarse del temido virus.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo