Entretenimiento

La polémica reacción de Billie Eilish en los Oscar 2020 que dejó varios memes

La cantante de 18 años, Billie Eilish, llamó la atención de las redes sociales y de las cámaras de los Premios Oscar 2020, no solo por su impecable actuación al cantar ‘Yesterday’ de «The Beatles» durante el segmento «In Memoriam«, sino por su polémica reacción durante el sketch de Maya Rudolph y Kristen Wiig que miles de usuarios también lo usaron para crear memes sobre la intepretación épica de Lose Yourself por Eminem.

PUBLICIDAD

La Estrella pop de pelo verde fue captada en el peor momento. Se encontraba haciendo un gesto de desagrado ante Maya Rudolph y Kristen Wiig, quienes se encontraban cantando en el escenario del Dolby Theatre minutos antes de presentar a los nominados por ‘Mejor Diseño de Vestuario’, categoría en donde ‘Little Woman’ resultó vencedora.

Mira su reacción:

Debido a la tan inesperada reacción de Billie Eilish, las redes sociales no dudaron en expresar su opinión al respecto. Algunos han tomado la mueca de Billie Eilish como un meme o incluso ha sido usada en su contra. También la usaron para relacionar con la presentación de Eminem, quien se presentó por primera vez en la gala más importante del cine.

No sabemos qué fue realmente lo que pasó por la mente de Billie en ese momento, pero quizá más tarde tome sus redes sociales para hablar al respecto.

Eilish no fue la única que se convirtió en meme, ya que Martin Scorsese prefirió cerrar los ojos durante un momento de la ceremonia.

Te dejamos los mejores memes de la ceremonia:

https://twitter.com/LosRompehogares/status/1226682224361320448?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1226682224361320448&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fespectaculos%2Fpremios-oscar%2Foscar-2020-los-memes-de-los-premios-de-la-academia

Te puede interesar:

Tags

Lo Último