Entretenimiento

¡La primera parte de la temporada 6 de Vikingos ya se encuentra en Netflix!

Este jueves 6 de febrero la plataforma de streaming, Netflix, hizo el anuncio que los 10 primeros capítulos de la temporada 6 de Vikingos se encuentran disponibles.

La primera parte de la sexta temporada ha llegado a su fin y con esto se abren nuevas interrogantes sobre el futuro de los nórdicos.

 

Recomendados

ATENCIÓN SPOILERS:

En el último capítulo, en la gran batalla contra Rus, Ivar sorprende a Bjron apuñándole en el pecho, a lo que éste cae en el suelo y le deja aparentemente muerto. ¿De verdad murió? El creador Michael Hirst, dejó claro esto:

Bueno, no está muerto. ¿Lo está? Está muy muy muy malherido. No puedo decirte mucho pero lo que puedo decirte es que en el próximo episodio es extraordinario y varias cosas que creías que eran verdad al final de éste resulta no ser del todo cierta.

Los próximo 10 capítulos de la temporada 6 de Vikingos se estrenarán a finales del 2020. El portal, Rotten Tomatoes, conocido sitio ha calificado perfectamente a la serie Vikingos como: calificación perfecta (100%).

Es inevitable pensar que ‘Vikingos’ está en uno de sus mejores momentos. Algo que los propios creadores y productores de la serie entienden. Consideran que la alianza entre HBO-Netflix para esta producción no ha sido más que ventajosa, y ahora han querido filtrar una noticia de impacto.

Como era de esperar, ‘Vikingos’ tomará a su fin tras esta sexta temporada. Sin embargo, ya ha sido confirmado que el spin-off de la serie tendrá detalles llamativos, así como dará continuidad a parte de la serie. Así lo ha relatado su creador, MichaelHirst, que dejó ver que la serie no morirá tan fácilmente.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos