Entretenimiento

Elif, una de las novelas más largas, ¿cuántos capítulos tiene?

Una de las novelas que más ha causado controversia es la de Elif. No son necesariamente sus contenidos los que marcan la diferencia, sino su tiempo de duración.

Esta es una novela con producción turca del género drama. Su primera emisión empezó en 2014, con un largo trayecto que en los canales de cada país dura años para lograr terminar de verla. Generalmente la transmiten de lunes a viernes durante 60 minutos. Por eso, no es de sorprenderse su extensa duración, pues justamente cuanta con 940 episodios y cinco temporadas.

Actualmente, la novela se está reproduciendo en algunos países de América Latina. Ecuador forma parte de ese grupo, fue en el 2018 cuando los canales nacionales la estrenaron, hasta este año, 2020, continúa la trama en las pantallas del país.

Recomendados

Otro caso en el de Colombia, la novela lleva transmitiéndose casi cinco años, gracias a Caracol. Sin embargo, ya se había anunciado que para finales de enero iba a terminar finalmente. Algo que no pasó.

Según los televidentes, el canal continuó transmitiendo los faltantes capítulos de la novela. Esto a pesar de que incluso se reemplazó el horario de esa producción por otra. Los episodios faltantes en el país son unos 10 más, aproximadamente.

Puedes ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos