Entretenimiento

¡Shakira y Jennifer Lopez tienen quién las defienda! los famosos reaccionan

Shakira y Jennifer Lopez mostraron el poder femenino y su lado latino ante toda la audiencia que siguió la final de la NFL. Pese a que su show fue enérgico e impresionante, miles de fanáticos compararon las actuaciones y criticaron a la colombiana desde su vestuario, voz, e interpretación. Ante eso, famosos músicos como Lady Gaga, Marc Anthony, entre otros han salido a la defensa.

«Que divertido espectáculo de medio tiempo bailé y sonreí todo el tiempo. ¡Qué poderosas mujeres sexys! En cámara y fuera!!!!!», fue lo que escribió la cantante estadounidense, Lady Gaga, quien también animó el Super Bowl en el 2017. La intérprete de ‘Poker Face’ advirtió un día antes del show que las artistas podrían hacer un ‘playback’.

Recomendados

Marc Anthony, exesposo de Jennifer Lopez no pasó por desapercibido la actuación sobre todo de su hija. Emme Anthony debutó como cantante en nada menos que en el Super Bowl, cantando » .

«Emme, papi está muy orgulloso de ti. Tu eres mi amor y soy para siempre tuyo», fue el emotivo mensaje del cantante puertorriqueño que no se perdió ni un segundo la actuación de su hija y de su expareja.

Alejandro Sanz, quien es un íntimo amigo de Shakira criticó a las redes sociales no estuvieron contentos por la actuación de la colombiana. Incluso algunos medios internacionales mencionaron que la artista solo se dedicó a resaltar el folklore de su país, bailando champeta y otros ritmos. 

«Que absurda pérdida de tiempo crear comparaciones cuando la música está más allá de todo eso», fueron las primeras palabras del español.  «Ayer fuimos testigos de cómo dos estrellas brillaban juntas de tal manera que se convirtieron en esa galaxia única e irrepetible. Fueron ese tipo de luz que no deslumbra, se convirtieron durante 14 minutos en luz de guía y ejemplo de lo que representa la música. Ambas, juntas, no rozan la perfección, la desbordan», alegó Sanz.

Greeicy, compatriota de Shakira también se pronunció solamente con emojies de aplausos y con letras mayúsculas: «INSPIRADORAS».

Shakira y JLO desbordaron de sensualidad con un vestido dorado y otro plateado. Desde el primer segundo derrocharon energía, ritmo y presumieron sus pases de bailes latinos durante toda la actuación.

La final nos dejó una noche mágica en la que los Chiefs ganaron por 31-20 a los 49ers. El triunfo de los chicos de Kansas fue en parte gracias a Patrick Mahomes, quien se coronó como MVP indiscutible del encuentro y a sus tan solo 24 años se ha convertido en el quarterback del futuro.

Te puede interesar:

Te dejamos en video la actuación:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos