Entretenimiento

El conmovedor comercial de 30 segundos que pasarán en el Super Bowl y que costó $6 millones

Un hombre, no dudó en desembolsar 6 millones de dólares para colocar un anuncio de 30 segundos en el Super Bowl LIV, en el que el protagonista es su mascota que venció el cáncer.

David MacNeil contó que llevó al veterinario a su golden retriever, fue ahí que el médico le indicó que tenía cáncer y le quedaba un mes de vida, sin embargo, ninguno se dio por vencido. Hoy por fortuna el can está libre de la enfermedad.

Es por esto que el anuncio, que tendrá una duración de 30 segundos y que se titula Lucky dog, tiene realmente la intención de agradecer a la clínica y a los doctores que salvaron a Scout.

Recomendados

Mira el comercial:

El perro tenía 1% de posibilidades de supervivencia, pero los médicos de la escuela de veterinaria trataron a Scout con quimioterapia agresiva y radiación que casi erradicaron su tumor.

El spot alienta a los espectadores a donar a la investigación de la escuela veterinaria. El decano de la escuela dijo que el anuncio es bueno para la medicina veterinaria en general y para la investigación del cáncer que también puede beneficiar a los humanos.

«Esta es una oportunidad increíble no solo para la Universidad de Wisconsin, Madison, y la Escuela de Medicina Veterinaria, sino para la medicina veterinaria en todo el mundo», dijo el decano, Mark Marke.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos