Entretenimiento

Filtran video de Meghan Markle con una fan y muestra “qué tipo de persona es”

En medio de tanta polémica con Meghan Markle, ahora se filtró un video de ella con una fan y muestra «qué tipo de persona es». Esto luego que ella y su esposo, el príncipe Harry, abandonaran sus funciones y obligaciones como parte de la familia real.

A través de Twitter, una usuaria compartió un video en el que aparece Meghan. Las imágenes corresponden al 2016 cuando ella estaba en Nueva York. En ese momento, Markle  quiso mostrar cómo es al ser bondadosa con una de sus seguidoras.

«No olvides que Meghan hizo esto. Esta es la clase de persona que ella es», es el mensaje con el que la tuitera compartió el clip de apenas 54 segundos. Por el momento tiene casi nueve millones de reproducciones y 441 mil ‘Me Gusta’.

Recomendados

El hecho ocurrió mucho antes de casarse con Harry. La entonces intérprete de la serie Suits hablaba  sobre el poder de las redes sociales con la presentadora Donna Freydkin.

«Son una excelente manera de conectar a las personas», sugirió Markle sobre las redes sociales.

Fue así como Meghan interrumpió la entrevista y se acercó a una de sus seguidoras, que se encontraba entre el público y a quien solo conocía a través de las redes. Al llegar a su fan, ésta le entregó una carta que escribió y abrazó a Markle.

Tras el emotivo abrazo, la estrella confesó que su alcance como celebridad es una gran responsabilidad.

Mira el video

¿Ahora, a qué dedica su tiempo?

Markle está dedicando parte de su tiempo en Canadá, donde tiene previsto establecerse de forma parcial junto con su esposo, a organizaciones dedicadas a prestar servicios a mujeres y jóvenes en riesgo.

Hoy se supo que la exactriz, que aunque es estadounidense vivió durante largas temporadas en Canadá antes de su matrimonio con Enrique para rodar la serie de televisión «Suits» en Toronto, visitó el martes la organización de la ciudad de Vancouver Justice For Girls.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos