Entretenimiento

El ‘carísimo’ vestido que Shakira usó para promocionar su canción con Anuel

La cantante colombiana Shakira volvió a su look de hace 20 años para presentar su nuevo sencillo musical que no ha sido de gran aceptación por su colaboración del puertorriqueño Anuel AA. Recién se conoció que el vestido que luce la artista lo usó su colega Jennifer Lopez. Además, se pudo conocer el precio de ese ‘famoso’ vestido.

La colombiana ha recuperado la imagen que lucía a sus inicios de su carrera: cabello negro y largo. Además han sido los propios fans quienes se dieron cuenta que ese vestido rosa ya lo usó JLO. A su lado aparece Anuel AA, el artista más escuchado de Spotify 2019.

Recomendados

Jennifer López ya usó el atrevido vestido cut out color rosa adornada con flores en el 2016 e una nueva edición del programa de televisión «American Idol», donde era una de las jueces.

¿Cuánto cuesta ese vestido?

El vestido que lució Shakira para Instagram tiene un precio aproximado de $1600 y fue diseñado por Fausto Puglisi.

Tras la publicación de la artista nacida de Barranquilla, fueron muchos los seguidores de Instagram que empezaron un debate para saber a quién se le veía mejor. Fuera de la opinión, es indudable que ambas cantantes lucen espectacular con la prenda.

Cabe precisar que Jennifer Lopez y Shakira se encontrarán el próximo 2 de febrero del 2020 donde compartirán escenario en el medio tiempo del SuperBowl. Esa es una fecha muy especial para la colombiana puesto a que es su cumpleaños 43 y el cumpleaños de su pareja Gerard Piqué con 33 años.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos