Entretenimiento

Jennifer Lopez opaca a Shakira y se roba el anuncio del Super Bowl

En febrero, Shakira y Jennifer Lopez compartirán escenario en el show de medio tiempo del Super Bowl. Ambas cantantes dieron una «probadita» de lo que puede esperar el público de esta presentación.

PUBLICIDAD

Jennifer Lopez estará en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV

En entrevistas anteriores, Jennifer Lopez había mencionado que este show está «sucediendo en el momento perfecto de su vida».

Como parte de esta expectativa, JLo compartió parte de la coreografía que prepara para este evento e invitó a sus seguidores a unirse al reto de baile con el hashtag #JLOSuperBowlChallenge, para mostrar sus mejores pasos de baile. Incluso, hizo un Tik Tok y ha compartido algunos de ellos en su red social.

 

De su lado, Shakira estreno un nuevo sencillo junto a Anuel AA, luciendo un pálido color rosa que ya había sido utilizado por Jennifer en alguna ocasión. Esto dio pie a que los fans de ambas artistas iniciaran la comparación entre ellas y a una de ellas no le fue nada bien.

CRÍTICAS POR ANUNCIO DEL SUPER BOWL

Esta «rivalidad» llegó incluso al anuncio del Super Bowl que ha generado polémica. Algunos fans de JLo han mostrado su complacencia con la fotografía, mientras otros se preguntan: ¿Por qué JLo se ve destacada mientras Shakira se ve escondida tras el anuncio?

En el anuncio del medio tiempo, Jennifer Lopez se vio más que lista para actuar, mientras que Shakira ha recibido críticas por no destacar.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último