Entretenimiento

¿Por qué Cardi B quiere dedicarse a la política y dejar de lado a la música?

La rapera estadounidense, Cardi B, sorprendió a sus fanáticos debido su anuncio de dedicarse a la política. Durante una serie de tuits, la neoyorkina les dijo a sus fanáticos que pronto compartiría más detalles.

PUBLICIDAD

“Realmente amo el gobierno aunque no estoy de acuerdo con el gobierno”, escribió la rapera de 27 años. Además, hizo referencia al contingente bélico que posee Estados Unidos: “No importa cuántas armas tenga un país, este necesita gente”.

Cardi B mostró sus ansias de pertenecer al congreso de Estados Unidos (Erika Goldring/FilmMagic)

«¿Cómo intentas ir contra un país y posiblemente comenzar una guerra cuando este país carece de patriotismo? Apenas veo personas que dicen que aman ser estadounidenses», publicó Cardi B.

Estudios de Cardi B

La cantante realizó hincapié que debería regresar a la escuela y concentrarse es esta idea de la política para, a futuro, ser parte del Gobierno. “Tengo tantas ideas que tiene sentido. Solo necesito un par de años de escuela y puedo sacudir la mesa”.

No es la primera vez que la rapera habla sobre la posibilidad de incursionar en la política. Durante una entrevista en 2018 con la revista GQ acotó que está “obsesionada” con los presidentes y como funciona el sistema.

Otras facetas

Cardi B se identifica a sí misma como feminista y asegura que sale con chicos por diversión porque la hace sentirse más fuerte y mejor consigo misma. Además de ello, ha asegurado que no avergüenza de su pasado y declaró abiertamente que fue una prostituta stripper.

Cardi se considera cristiana y cree en Dios y Cristo, asegurando que en ocasiones habla con ambos. Aseguró que le ha pedido ayuda en varias ocasiones.

Tags

Lo Último