Karol G baila y canta con un terno de baño de infarto ¿Qué dijo Anuel AA?

Por Metro Ecuador

La cantante de música urbana, Karol G, ha dejado con la boca abierta a sus millones de fanáticos cuando se filtró un video donde canta y baila con un bikini que no está apto para mayores de 18 años.

Por sus pronunciadas curvas y voluptuosidad, la colombiana ha tenido que enfrentarse a todos las críticas por los patrones de belleza al demostrar que las mujeres anchas son hermosas y vaya que Karol lo ha hecho con un terno de baño que ha calentado todas las redes.

En este video no apto para cardícacos, Karol G luce un traje de baño muy corto, donde deja todas sus cruvas al aire y de hecho si se moviera un poco más de lo debido, dejaría ver hasta de más.

Karol G está sentada en un yate, con un terno de baño enterizo negro con filos blancos. Su gorra está dada la vuelta y luce unas gafas blancas. La colombiana baila y canta un extracto de su éxito "Pineapple" con un estilo muy reguetonero. Incluso luce una cadena larga muy parecidas a las que usa su pareja, Anuel AA.

Mira el video:

Ni Karol G ni Anuel ahn comentado al respecto sobre este video, donde las curvas y sensualidad de la colombiana han quedado al descubierto. ¡Que mujerón tan precioso eres Karol G!, son algunos de los comentarios que sobresalen.

Karol G y Anuel AA confirmaron que este 2020 será el matrimonio y todos los fanáticos están ansiosos. En caso de concretarse sería sin duda el evento del año.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo