Entretenimiento

Shakira no quiere casarse con Gerard Piqué y estas son las razones

Shakira y Gerard Piqué son una pareja que ya llevan 10 años de relación y al parecer no quieren dar el paso al matrimonio. Así lo han dado a entender en una reciente entrevista con 60 minutes pero fue la colombiana la que dijo delante del español que no quiere casarse nunca ¿Cuáles fueron sus razones?

PUBLICIDAD

En dicho programa, ambos acudieron con motivo de la presentación de Shakira en el medio tiempo del SuperBowl que será el 2 de febrero (fecha del cumpleaños de ambos). En la entrevista, la artista no tuvo algún problema al hablar de matrimonio cuando Piqué estaba a su lado.

«El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, explicaba Shakira mientras Piqué la miraba atento, aunque también despertó algunas risas por lo que decía la colombiana.

Al parecer, el futbolista español también estaría de acuerdo con la decisión pues asentía con la cabeza todo lo que la colombiana decía sobre las razones de no casarse. Por lo que es probable, que este 2020 no veremos a esta maravillosa pareja llegando al altar. Pero, nunca hay que decir nunca.

Recomendados

Mira un pedazo de la entrevista:

https://www.youtube.com/watch?v=FXrAw-tgVbg

Shakira y Gerard Piqué se conocieron en el 2010 cuando se llevaba a cabo el mundial en Sudáfrica, y desde ahí se han convertido en las parejas más emblemáticas en el mundo del fútbol. La colombiana fue la encargada de poner ritmo al torneo y lo hizo de mejor manera con su éxito «Waka Waka» donde el español también actuó en el video. En ese momento, ambos se flecharon y nunca más se han separado.

Falta poco para que cumplan 10 años de relación, y actualmente Shakira vive uno de sus mejores momentos de su vida, ya que alcanzará uno de sus grandes objetivos que es cantar en el SuperBowl y lo hará junto a Jennifer Lopez el día de su cumpleaños y el de su pareja. La colombiana cumplirá 43 años y el español 33. Fruto de esta larga relación, ambos tienen dos hijos: Milan -de 7 años- y Sasha, -de 4-.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último