Chris Hemsworth y su familia donan USD 1 millón para combatir incendio en Australia

Por Andrea Martinez

El actor estadounidense Chris Hemsworth anunció que su familia contribuirá con USD 1 millón para apoyar a organizaciones que combaten el fuego en Australia.

A través de un video en Instagram, Chris explica que su familia quiere apoyar la lucha contra los incendios forestales en Australia con el donativo de un millón de dólares y motiva a sus seguidores a que lo puedan hacer.

Hemsworth publicó en su biografía algunos links para que se pueden realizar donativos. “Cada centavo cuenta, así que lo que puedas reunir es muy apreciado. En mi biografía, agregué enlaces para apoyar a los bomberos, organizaciones y organizaciones benéficas que están trabajando para brindar apoyo y alivio durante este momento devastador y desafiante ", dijo.

Varios famosos se han unido

A principios de esta semana, Kylie Minogue y su familia hicieron un donativo de medio millón de dólares para apoyar la misma causa; la misma cantidad que Pink prometió. De igual forma, la modelo Kaylen Ward ha recaudado más de USD 700 mil dólares por sus fotos desnuda.

TE PUEDE INTRESAR:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo