Confirman la película Thor 4, ¿Estará Chris Hemsworth?

La Comic Con comenzará hasta el jueves y sigue filtrándose información de Marvel.

Por Metro Ecuador

Gran noticia para los fans de Marvel. Taika Waititi volverá a escribir y dirigir una película de Marvel y será Thor 4 para continuar la saga del superhéroe. ¿Pero estará el actor que da vida al Dios del trueno, Chris Hemsworth o Loki?

Después de lo que ocurre en Thor Ragnarok y en Avengers: Endgame, se pone en duda la continuación de Thor y sobre todo que haya otra película individual. Pero al parecer Marvel y Waititi han encontrado la forma de hacerlo y el proyecto ya es oficial.

Thor 4 está en camino, dice Valkiria (Tessa Thompson)

Según la actriz, Ragnarok no fue el final después de todo

Chris Hemsworth, el actor que da vida a Thor ha manifestado su deseo de seguir en el Universo Marvel pero recordemos que al final de Avengers: Endgame, el dios del Trueno deja a su pueblo para viajar con los Guardianes de la Galaxia y deja en manos a su amiga Valkiria, encarnada por Tessa Thompson.

Y es que, desde hacía unos meses se rumoraba que Chris Hemsworth dejaría de interpretar a Thor, pues el contrato del actor estaba a punto de terminar. Solo se espera la confirmación de Chris como el protagonista, aunque ya se presumía que el actor renovó con Marvel. 

La mala noticia

Entre tanto, hay malas noticias para los fans del anime, pues la adaptación de Akira, desarrollada por Warner Bros., contaría con Waititi como director, pero los tiempos de producción se empalman con Thor 4, de ahí que la compañía rival de Disney tenga que posponer su proyecto.

La Comic Con de San Diego se lleva a cabo del jueves 18 al domingo 21 de julio y se espera que las noticias más fuertes de Marvel se revelen entre el jueves y sábado.

Teniendo en cuenta todo esto, cabe pensar que la cuarta entrega del asgardiano llegará en algún momento de 2021, siendo este un año que todavía no ha sido configurado por Marvel con ningún estreno en claro.

En redes sociales se han emocionado por la película Thor 4 pero se han entristecido porque no estará el Dios de las Mentiras, Loki, ya que recordemos que fue asesinado por Thanos en Avengers: Infinity War.

Los comentarios y las peticiones a los productores de Marvel no se han hecho esperar y solicitan que revivan al hermano 'travieso' de Thor para su cuarta entrega.

Avengers EndGame: El beso que Thor debía dar en la película

Avengers EndGame nos mostró escenas nunca pensada, pero los hermanos Russo nos negaron este momento que hubiese sido icónico.

Te puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo