Entretenimiento

Protagonista de “You” confirma por error la tercera temporada

Si te enganchó la primera temporada de la serie original de Netflix, «You», tienes que saber que la segunda te dejará sin aliento. La temporada 2 lleva apenas unos días disponible en la plataforma pero ya ha hecho alucinar a los fans con los nuevos capítulos debido a los giros inesperados por la nueva vida de Joe Goldberg.

PUBLICIDAD

La nueva entrega de la novela de Caroline Kepnes » Hidden Bodies», te traslada a Los Ángeles, donde Joe, se cambia el nombre a Will y se mudó al oeste por los acontecimientos de Nueva York. En esa ciudad conoce a Love Quinn y a pesar de sus esfuerzos por volver a vivir una mortal historia de obsesión, las cosas no tardan en ponerse de nuevo patas arriba en su vida.

Si viste el final de la segunda temporada de «You», probablemente estés asegurando que sí existirá una tercera temporada en el futuro. Esto, a falta de una confirmación oficial de Netflix.

Sin embargo, el protagonista de la serie, Penn Badgley confirmó por error la tercera temporada y lo hizo en declaraciones a Entertainment Tonight mientras hablaba del giro experiementado por Love.

«Ella no parece ser el mismo tipo de persona. No parece el mismo tipo de depredador. No parece ser… Ya sabes, me atrevo a decir que en la tercera temporada… ¡Ay Dios!», dijo el actor.

Tras la pequeña metedura de pata, Badgley asegura que nada es seguro 100%: «Técnicamente no puedo… Quiero decir, ¿de forma no oficial?».

De igual modo, la creadora de la serie Sera Gamble ya había anunciado con anterioridad que pensaban en una tercera entrega y que sería realmente impresionante si llegaban a ello:

«Podría volver por una tercera temporada sin lugar a dudas. En primer lugar depende de los que tienen el control. Esperamos que mucha gente la vea y que tengamos la oportunidad de seguir haciendo la serie. Tenemos una idea para la tercera temporada que es TAN emocionante que la gente está hablando de ello constantemente en la sala de guionistas».

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último