Entretenimiento

¿Quién lo mueve mejor Shakira o Nicky Jam?

Shakira y Nicky Jam decidieron mover su retaguardia frente a un espejo mientras bailaban al ritmo de música latina. Esto fue cuando grababan su éxito «Perro fiel». ¡Qué movimientos!

Al terminar de bailar, al reggaetonero se le ocurrió decir una revelación que hizo sonreír a la colombiana. Los cantantes se encontraban en el set de estudio, donde en un momento libre bailaron en ritmo de coreografía.

«Y yo que soy bien cul**n», comentó Nicky Jam, donde Shakira sonrío y dijo «¿Y yo no?». 

Recomendados

Mira el video:

La respuesta de Shakira fue la mejor, pues ambos estallaron en carcajadas. Luego de ese video se los pudo ver componiendo la canción donde él le pide que sea su novia pero ella lo rechaza.

Shakira ha demostrado ser una bailarina de todos los ritmos. La originaria de Barranquilla baila salsa, merengue, reggaeton, danza árabe, todo lo que incluya un buen movimiento de cadera.

A Nicky Jam muy poco le hemos visto moviendo su cadera y vaya que no lo hace mal. Podría ser una dura competencia para la esposa de Gerard Piqué. Los comentarios estallaron al ver al reguetonero meneando su retaguardia al son de Shakira.

Sin duda, el dúo tuvo una muy buena aceptación con su éxito, ya que fue muy sonado en las radios y plataformas digitales. De seguro este 2020, será muy exitoso para Nicky Jam y Shakira, pues tienen más proyectos musicales asegurados.

Shakira empezará el año con su presentación junto a Jennifer Lopez en el medio tiempo del SuperBowl. Ese día también es el cumpleaños de la artista por lo que esperaremos una gran sorpresa.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos