¡La boda del año! Anuel AA y Karol G se casan este 2020

Por Andrea Martinez

Al fin llegó la noticia que los fans de Karol G y Anuel AA esperaban: la boda del año se acerca y el anuncio fue a través de Instagram.

En julio de 2019, la exitosa y mediática pareja presumían en redes sociales su compromiso, cuando Karol G recibió un gran anillo de compromiso por parte de su novio, el puertoriqueño Anuel AA. En esa ocasión, el post superó el millón de 'Me Gusta' y casi 10 mil comentarios de sus fans.

Karol G presume el anillo de compromiso que le regaló Anuel AA

La ‘bebecita’ Karol G mostró a sus fans el espectacular anillo de compromiso que le dio Anuel AA. En la imagen aparece acostada en la cama con su amado

Ahora, con el anuncio de Anuel AA de que este 2020 hay boda, en menos de un día de su anuncio, la noticia ha llegado a los dos millones de 'corazoncitos' y más de 18 mil comentarios.

!Este año hay boda! fue todo lo que Anuel AA dijo en redes para alborotar a sus fans, quienes desde ya quieren de alguna forma ser parte de este momento mágico de la pareja.

 

View this post on Instagram

Este año hay boda 👰🏼

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

¿Cuando será la boda?

Para Karol G, este 2020 será un año con mucho trabajo, por lo que poco se sabe en qué mes o día será la boda. Karol sigue siendo La Artista Femenina en la Industria Latina con más oyentes en Spotify con 30.051.302, por lo que sus fans ansían que no los deje abandonados por los preparativos que implican una boda.

Además, Don Omar confirmó que tiene una colaboración con Karol que tiene previsto sacar en el 2020, lo que implicará que también le dedique tiempo a este "bebé".

Entonces, ¿cuáles serán los planes de esta parejita?

Lo que sí sabe es que uno de los mayores sueños de la colombiana es convertirse en mamá y que cuando esto ocurra, ella dejará temporalmente la música y se dedicará a su familia y a los tres hijos que planea tener.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo