Entretenimiento

El sensual vestido de Mamá Noel de la prima de Shakira

La presentadora del reality de Colombia, «Yo me Llamo» y prima de Shakira, Valerie Domínguez, dejó con la boca abierta a todos tras posar con un corto vestido de Mamá Noel.

PUBLICIDAD

La exreina compartió desde su cuenta de Instagram las picantes fotos en las que le deja a sus seguidores algunos mensajes alusivos a la navidad.

»Santa is coming to town…bueno, su version Barranquillera Llegó el día de dejar la ventana abierta!», dijo la modelo en uno de sus mensajes.

Las fotos han generado cientos de me gusta y comentarios en los que sus seguidores resaltan su belleza y hasta algunos se animan a pedirle matrimonio.

Valerie se encuentra disfrutando de la navidad y se prepara para afrontar la parte final de ‘Yo me llamo’ en el mes de enero, ya que ahí se conocerá el campeón del reality.

“Prohibido para los que sufren del corazón, mucha adrenalina con esa foto; eres fuego”, escribió un fan que advirtió al resto cuando vean la publicación. «El mejor cepillo del mundooooo!!», «eres bella por dentro y por fuera… Mujersota», «mi amor eres lo más hermoso que pueda existir», fueron algunos de los comentarios que recibió Valerie Domínguez.

Valerie Domínguez Tarud es actriz, modelo y diseñadora colombiana. Tiene ascendencia libanesa. El padre de la modelo sería sobrino del progenitor de Shakira. En una entrevista a la revista Don Juan, contó duros momentos de su vida y aseguró que sufrió maltrato psicológico de su exesposo.

Estos ‘secretos’ salieron a la luz, ya que la actriz estaba siendo investigada por la Fiscalía de Colombia tras una acusación a ella y a su expareja, el empresario Juan Manuel Dávila. Se los imputaba de falsificar un documento para recibir un subsidio que el Ministerio les había aprobado para invertir en un proyecto de riego.

La prima de Shakira está pronto en todas las pantallas de Colombia ya que será la presentadora de «Yo Me Llamo».

Te puede interesar:

Tags

Lo Último