Hace algunos días, David Beckham invitó al cantante Marc Antony al bautizo de sus dos hijos menores, Harper y Cruz Beckham. Y la fiesta de celebración, el exfutbolista y el interprete cantaron a dueto uno de los temas más populares de Marc.
PUBLICIDAD
Te puede interesar
La excelente amistad que existiría entre la familia Beckham y Marco Antonio Muñiz, más conocido como Marc Anthony, los habría motivado a escoger al neoyorquino como padrino de Cruz Beckham. Uno de los dos hijos bautizados de la pareja.
Una celebración de amigos
A través de las redes sociales del interprete de canciones como : ‘Tu amor me hace bien’, ‘Aguanile ‘, ‘Recuérdame’ y muchas otras; se evidenció la gran celebración de bautizo de los hijos de Victoria y David Beckham.
En donde el Marc aprovechó también para tomarse fotos con toda la familia y sobre todo, con tres de los cuatro hijos de la pareja y su nuevo ahijado.
Este fue el texto que acompañó el neoyorquino en una de sus publicación con los Beckham:
«So proud of my beautiful boy @cruzbeckham ❤ Thank you for the honor @davidbeckham & @victoriabeckham ! I’m over the moon! Here’s to life 🥂 #ImNotMad«
«Muy orgulloso de mi hermoso chico @cruzbeckham ❤ Gracias por el honor @davidbeckham & @victoriabeckham! Estoy sobre la luna! Esto es vida🥂 #ImNotMad «
De lo formal a la fiesta
Aunque no como una publicación formal en la cuenta de Instagram de Marc Anthony o David Beckham, pero sí en sus ‘stories’; se compartió un video de estas dos celebridades en la fiesta de bautizo de los hijos del exfutbolista.
En donde a dueto cantaron ‘Dímelo’, uno de los temas más populares del cantante. En donde al ritmo de la música los famosos cantan, bailan y disfrutan de este gran éxito.
PUBLICIDAD
Aquí les compartimos el video de Marc y David
Más sorpresas en el video
Por otro lado, entre los comentarios de algunos fans del cantante y la exfigura del fútbol, han asegurado que esta es una de las pocas veces que se los ha visto cantando a dueto. E incluso bailando y bebiendo licor.
Ya que la mano izquierda de Marc, se puede ver una botella de alguna bebida alcohólica, mientras David intenta mantener la compostura, pero el ritmo de la música deja al descubierto el gusto que tiene por la música latina.