La foto bomba de Scarlett Johansson en lencería y en un auto

Por Metro Ecuador

Scarlett Johansson es otra de las actrices que tuvo un excelente año y lo cerrará por todo lo alto. La estrella de Hollywood tuvo su mayor éxito al escalar en una de las producciones de Netflix por su película "Historia de un matrimonio", que tuvo excelentes críticas.

La neoyorquina protagoniza el largometraje publicado en agosto de este año por la plataforma, en el que trabaja junto a Adam Driver, conocido por actuaciones como el de Kylo Ren, en la saga de Star Wars.

Ambos interpretan a una pareja con un hijo en común que decide separarse. Un proceso que narra el film a lo largo de más de dos horas intensas en las que se puede ver una interpretación impecable por parte de ambos artistas.

“Hay escenas que parecen improvisadas de lo reales que parecen”, escriben críticos en la red, a los que la cinta les ha parecido una obra de arte del directo Noah Baumbach, así como de Scarlett.

Los reconocimientos han empezado a llegar y al parecer, Scarlett podría empezar el 2020 mucho mejor. La artista está nominada en la categoría de Mejor Actriz en los Globos de Oro, cuya resolución se dará a conocer el próximo 5 de enero.

La actriz tendrá una dura competencia, se trata de Jennifer López, nominada en la misma categoría por su interpretación de Ramona en Hustlers. Veremos quien se lleva el galardón y si ambas también terminan estando nominadas a los Oscar de la Academia, para los que también son favoritas.

Foto bomba en el auto:

Mientras tanto, seguidores de una y otra no dejan de hablar de ellas en las redes, argumentando porque cada una merece ser la ganadora. Y algunos seguidores van al extremo.

Así se puede ver en la siguiente instantánea, una de las más subidas de tono de Scarlett, en la que posa sentada en un coche luciendo un camisón y enseñando claramente más de la cuenta. Esta foto era antes que se opere el busto.

View this post on Instagram

1 or 2 or 3 ??🔥😍 🌸 @scarlett.johansson.fc 🔥 🍀 #scarlettjohanssonfc #scarlettjohansson 👇 👇 👇 👇 👇 🌸check out this page too🌸 💞 🔥 @alexandra.daddario.fc 💞 🔥 @chrisevans.updates ♥️🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹♥️ . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . .. . . [ #elizabetholsen #chrisevans #chrishemsworth #jeremyrenner #robertdowneyjr #sebastianstan #markruffalo #cateblanchett #tomhiddleston #zoesaldana #natasharomanoff #blackwidow #wandamaximoff #scarletwitch #chrispratt #karengillan #natalieportman #hayleyatwell #evangelinelilly #natasharomanova #scarlettjohanssonsexy #theotherboleyngirl #Avengers4 #ghostintheshell ]

A post shared by Scarlett Johansson 🇺🇸 (@scarlett.johansson.fc) on

Te puede interesar:

Dallyana Passailaigue derrocha ternura al mostrar a su bebé Adrián

Dallyana Passailaigue mostró a su bebé Adrián y contó lo emocionada y feliz que está con su llegada.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo